El curioso vídeo del vendedor ambulante de la India se hizo viral en redes sociales, aseguran «es igualito».

Noticias Barranquilla.

Bastante curioso ha sido el vídeo publicado durante este fin de semana a través de redes sociales y que se hizo viral luego que algunos internautas aseguraran que el hombre que allí aparecía era similar al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Las imágenes que muestran a un cocinero callejero de la India preparando algún tipo de sopa o bebida caliente fueron blanco de burlas y chistes.

El hombre que viste un tipo de camibuso gris, barba corta y llamativo corte de cabello tiene «cierto aire con el Puma», aseguraron varios relacionándolo con el mandatario local.

Muchos empezaron a bromear y manifestar que «estaba haciendo el peto pal’ domingo» o «existe un universo paralelo», haciendo referencia a la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La imagen pudo haberse quedado en el chiste de redes y bromas, sin embargo, llamó la atención que Pumarejo se expresara frente al vídeo.

La curiosa respuesta

La respuestas la realizó a través de su red social Twitter, allí publicó un mensaje este lunes en el que manifestaba lo siguiente:

  • «Vamos hoy a la plaza San Nicolás a sesión descentralizada del @Concejodebaq para hablar de los mercados que estamos construyendo y el empeño que le estamos poniendo al centro. El mismo que le pone mi doble al peto», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here