Barranquilla
Habitante de calle fue grabado robando en almacén del centro en Barranquilla.

«El centro de Barranquilla esta convertido en letrina pública», ha sido la denuncia que desde la directora de Asocentro se ha realizado.

Noticias Barranquilla.

En el centro de Barranquilla los «habitantes de calle están haciendo de las suyas». Han sido varios los casos, pero en el más resiente quedó evidenciado como dos sujetos caminan por las calles del sector intentando cometer un hurto.

Sucedió durante la madrugada, ambos se sientan en la parte exterior de un almacén y con lo que sería una herramienta trataron de abrir la estera.

Centro Barranquilla
Capture del video registrado en la cámara de seguridad donde se ve a los habitantes de calle trataron de entrar a robar en un almacén.

Pero no pudieron lograr su objetivo que era entrar y robar en el local, por lo que se fueron con rumbo desconocido.

Denuncias constantes

Cabe destacar que hay otras situaciones que se vienen presentando en el centro de Barranquilla que han sido denunciadas por Dina Luz Pardo, directora de Asocentro.

Precisamente involucra a los habitantes de calle, ya que han elegido el Paseo Bolívar como dormitorio a cualquier hora del día.

Además, la directiva señala que otros sectores del centro lo toman para consumir sustancias alucinógenas y también encuentros intimos.

Ahora bien, ante las denuncias la Alcaldía de Barranquilla a través del secretario de Gestión Social se pronunció y aseguraron que adelantarán controles en el centro.

Le puede interesar: Varios disparos impactaron contra «el conductor del carro gris», este martes en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here