También fue hallado material relacionado con extorsiones al interior de la cárcel.

Noticias Barranquilla.

Siguiendo los operativos que se vienen realizando en cárceles del país, esta vez con orden de allanamiento encontraron elementos al interior de El Bosque en Barranquilla, elementos que no están permitidos pero de los que tampoco informan con claridad, cómo ingresaron.

Lo hallado 

Fueron encontrados 16 celulares, 24 sim card, 21 armas blancas, 30 gramos de marihuana y dos botellas de alcohol en seldas donde no está permitido tener estos elementos.

Cárcel
Celulares, Sim card, droga, bebidas embriagantes y hasta material relacionado con las extorsiones hallaron al interior de la Cárcel Distrital El Bosque

Ante lo hallado, la Policía ha señalado que todos los elementos antes mencionados fueron decomisados y quedaron a disposición de la Fiscalía.

El Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Mebar, informó que en el allanamiento encontraron material relacionado con extorsiones  a comerciantes.

Hallaron libretas donde habían números teléfonicos anotados que serían de personas víctimas de extorsión.

Por tal razón el Coronel no descarta que, aún se sigan efectuando llamadas extorsivas desde la Cárcel Distrital El Bosque.

Seguirán llevándose a cabo más operativos en otros centros reclusorios de la ciudad con el fin de prevenir el delito.

El Coronel John Sepulveda Comandante Operativo Mebar

Por otra parte, vale resaltar que las autoridades no dieron a conocer la identidad de las personas que tenían en su poder los elementos.

Informaron que tendrán que responder por desobedecer los reglamentos de la Cárcel Distrital El Bosque.

 Otros hechos 

La Policía anunció en las últimas horas la captura de alias «duvancito» quien aparece en el cartel de los más buscados segunda fase, por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.

Capturado alias «duvancito»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here