Noticias Barranquilla.

Revelaron la supuesta conversación telefónica entre «Tommy Masacre», preso y condenado, y otro sujeto donde ‘cuadraban’ el atentado y luego celebraban.

Alias «Tommy Masacre» y otro sujeto tomaron como burla el atentado que habrían provocado en el centro de Barranquilla y que dejó 14 personas heridas, eso por lo menos, fue lo que mostraron como evidencia durante una audiencia ante el juez.

Revelaron en medio de la diligencia, una conversación telefónica entre el sujeto, que además ya está preso en Valledupar y condenado a más de 30 años de cárcel y otro delincuente.

Noticias relacionadas:

Son dos grabaciones que revelarían el antes y el después de la detonación de la granada.

La «celebración»

En una de las grabaciones se escucha, cuando «Tommy Masacre» recibe la llamada de un sujeto, manifestándole que ya habían cumplido la tarea.

El sujeto le dice al «menor«, como también es conocido el extranjero: «Bro cayeron como hormigas», refiriéndose a las personas que resultaron heridas en el atentado.

Seguido de ello, «Tommy Masacre» se ríe y festeja.

Ese fue el hecho delictivo que hicieron en la carrera 41 con calles 43 y 44 en el centro de la capital del Atlántico a principios del 2021.

La otra parte de la grabación, la inicial, fue revelada por Zona Cero, un medio de comunicación de Barranquilla. En esa llamada, los delincuentes planearon el atentado.

«¿Cómo hacemos?»

En dicha comunicación, se escucha a «Tommy Masacre» llamar a una persona y le dice que necesita tirar una granada.

Le indica que «necesito tirar una granada hoy mismo, ¿cómo hacemos?», y explica que es en La Calera, por el motel situado en el centro de Barranquilla.

Pide además, que el atentado sea perpetrado en moto.

Cabe resaltar que dicho atentado, si se llevó va cabo el pasado martes 13 de enero y dejó a 14 personas heridas y a una comunidad atemorizada.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con unidades del Gaula y Sijín, capturaron a los presuntos responsables del hecho.

Gracias a los audios revelados por la Fiscalía, quedaría evidenciada la participación de «Tommy Masacre», quien está pagando una condena de 37 años en la cárcel La Tramacua en Valledupar.

Y que apesar de estar tras las rejas, seguiría delinquiendo y a la cabeza de una organización criminal que opera no solo en Barranquilla.

Que tenga comunicación desde ese centro reclusorio en la capital del César, ya había sido advertido por investigadores que aún, siguen tras sus cómplices.

Hasta ahora, el INPEC, no se ha pronunciado sobre cómo el presidiario condenado sigue «dando órdenes» vía telefónica, para que se cometan delitos en la calle

Vídeo de la captura de los presuntos responsables del atentado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here