carromuleros Barranquila Burro
El burro cayó al quedar una de sus patas traseras en uno de los huecos, a los carromuleros les piden no pasarlos por estas rejillas.

El burro cayó al quedar una de sus patas traseras en uno de los huecos, y una pata delantera también lastimada, a los carromuleros les piden no pasarlos por estas rejillas.

Noticias Barranquilla.

En Barranquilla nuevamente un burro quedó atrapado en una rejilla de arroyo, accidentes frecuentes que terminan afectando la salud de estos animales, pero en la ciudad critican que «los carromuleros insistan en pasarlos por estos espacios».

Alcalde Barranquilla anuncia sustitución de los “carro e’ mulas”: “No habrá mas vehículos de tracción animal

El más reciente accidente se registró este viernes temprano en la calle 40b con carrera 17 de ‘la arenosa’.

Allí el burro cayó al quedar una de sus patas traseras en uno de los huecos, y una pata delantera también lastimada.

El riesgo es que al quedar lastimados de sus patas, o sean obligados a trabajar así con intensos dolores, o terminen en abandono al ya «no servir para jalar las carretas», como ha ocurrido en otras ocasiones.

La recomendación, es evitar pasar por estas rejillas a las personas que lo hagan por el andén ya que varios accidentes han ocurrido con niños, con personas que han pasado con bastones y otros.

En el caso de los carromuleros, que pasen pero poniendo tablas de protección para evitar lastimar (más a los burros, caballos y yeguas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here