Noticias Barranquilla.

Ocurrió en el barrio El Ferry, al sur de Barranquilla, y la familia pide dar con los responsables.

Omar P., de 43 años de edad, recibió varios impactos con arma de fuego mientras se encontraba visitando a varios allegados en el sur de Barranquilla.

Omar P. el hombre asesinado en el Ferry

El hecho de sangre se produjo en horas de la tarde del domingo en el barrio El Ferry, situado al sur de la capital del Atlántico, y hasta este martes, no se reportan capturas.

Sobre el ataque perpetuado en contra del hombre, familiares de la víctima contaron a TuBarco Noticias Caribe, que “él no tenía amenazas ni problemas”.

Hermano de Omar Pitre

Manuel C., hermano de la víctima, contó que su pariente el día domingo 18 de octubre se fue de paseo a Santa Marta en compañía de su hijo.

Sin embargo, de regreso a la ciudad de Barranquilla, decidió no ir de una vez a su lugar de residencia en el barrio Las Nieves sino a El Ferry.  Lugar al que llegó a saludar a familiares y amigos.

Contó el hermano de la víctima, que cuando Omar P. se encontraba departiendo con varias personas del sector, fue atacado por un desconocido sin mediar palabras.

“El tipo llegó y le disparó en cuatro oportunidades en su rostro, mi hermano falleció de inmediato”, indicó el hombre.

Puede leer: Lo asesinaron mientras desayunaba, sucedió en Malambo

Un posible ajuste de cuentas, la principal hipótesis por la forma en que se perpetró el ataque.

Sin embargo, familiares han asegura que Omar no tenía ninguna amenaza en su contra.

Además, manifestaron que la víctima se dedicaba a trabajar como mototaxista en los alrededores de la plaza del pescado en Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here