bala perdida niña Barranquilla
La disputa por una moto desencadenó una balacera y la menor fue la víctima del hecho, al ser herida por una bala perdida.

Hermana de la menor también recibió un balazo y se debate entre la vida y la muerte

Noticias Barranquilla.

Una bala perdida apagó la luz de la vida de una menor de dos años y deja con gran tristeza a una familia en Barranquilla y a una comunidad conmocionada.

El proyectil que la pequeña recibió fue producto de una balacera originada esta mañana de viernes en un vecindario del suroccidente de la ciudad.

Según lo informado por la mujer el lamentable hecho se originó por un atraco en la carrera 3B con calle 53 del barrio Las Americas.

Antisociales llegaron a la dirección antes mencionada a robarle una motocicleta a un ciudadano y al este oponerse los sujetos accionaron las armas de fuego.

Y a raíz de ello, se desencadenó la balacera y la menor de dos años junto a su hermanita de 8 se encontraban en la terraza de su casa, jugando y ambas fueron impactadas.

Posteriormente la pequeña fue llevada a la Clínica San Ignacio pero ya había llegado sin signos vitales y los galenos notificaron su deceso.

Mientras que su hermana recibe atención médica y se debate entre la vida y la muerte.

Menor
Clínica San Ignacio donde fue llevada la menor de dos años y notificaron su deceso producto de una bala perdida

Por su parte, el Coronel Carlos Cabrera subcomandante de la Mebar se refirió al respecto del atroz hecho que causa conmoción.

El alto oficial le informó a #TuBarcoNoticiasCaribe y a Red+, que ya tienen a dos personas identificadas que estarían involucradas y ya están siendo buscadas para ser capturadas.

Coronel Carlos Cabrera Subcomandante Mebar se refirió acerca del homicidio de una menor de dos años.

Por tal razón, el Coronel precisó que espera que en las próximas horas el operativo desplegado arroje resultados positivos.

También lea:

Doña Leidys sacrificó su vida por la de su nieto: lo protegió de las balas perdidas, en Sincelejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here