Aprovecha descuidos y se los lleva: la mujer que han 'pillado' hurtando bolsos en restaurante de Barranquilla

Víctimas han denunciado que la mujer hizo «gira este fin de semana de celebrando de Día de las Madres»; se llevó bolsos finos, con celulares y hasta tarjetas bancarias.

Noticias Barranquilla.

Desde varios restaurantes del norte de Barranquilla se han conocido vídeos en los que se observa a una mujer llevarse varios bolsos de clientes que se encuentran en el lugar.

En su mayoría son bolsos finos, de marca y que en su interior tienen dinero, costosos celulares y tarjetas de crédito.

Luego de conocerse los hechos, TuBarco Noticias Caribe pudo establecer comunicación con un familiar de una de las víctimas.

Quien explicó que “llegamos al restaurante a celebrar el día de las madres en familia, había muchas personas, estaba lleno, pero de igual manera nos atendieron”.

en barranquilla
La víctima celebraba con su familia el día de las madres. Quien hurta el bolsos simula hablar por celular, lleva una bolsa verde.

Precisó que “una empleada nos indicó la mesa que habíamos reservado y todos nos sentamos a compartir, era la última del lugar», como se observa en las imágenes registradas por la cámara de seguridad.

Sin embargo, uno de los detalles que le llamó la atención a la familiar de la víctima, es que no entendían «si con nosotros hubo cierto control por qué con esa mujer no, como pudo entrar sin que nadie la viera».

El robo

Es importante detallar que los hurtos tuvieron lugar durante este fin de semana, según los registros de las cámaras de seguridad.

Las imágenes permiten apreciar que la misma mujer camina por el pasillo del restaurante en donde se encontraba una de las víctimas, aparentando hablar por celular y en una de sus manos una bolsa verde.

Luego de varios pasos en el centro del establecimiento se acerca a la mesa donde está sentada su víctima, roba el bolso y lo tapa con el que ella tenia y huye. Todo el acto lo llevó a cabo sin levantar sospecha alguna.

en barranquilla
Momento del hurto

Cuentan que cuando la víctima se dio cuenta ya era demasiado tarde, ni el bolso ni sus pertenencias estaban.

Se levantó al baño y el bolso ya no estaba

Precisan que la propietaria del artículo “se disponía ir al baño y cuando fue a buscar el bolso ya no estaba, pensó que era una broma pero al darse cuenta que no era así se puso histérica”.

“Se dirigió al administrador del restaurante para que le mostrara las cámaras y se dio cuenta cómo ocurrió todo”.

“El bolso es marca Louis Vuitton avaluado en más de dos millones de pesos. También tenía un iPhone 12, $200.000 en efectivo, la cédula y una tarjeta de crédito”, indicó la familiar de la víctima.

Entre tanto, es de agregar que el dueño del restaurante le ofreció sus disculpas a la mujer afectada.

“No nos dejó pagar la cuenta, pero no se hizo responsable de las pertenecías robadas por la mujer”, precisó.

Por otra parte, cabe informar que el teléfono fue rastreado por el GPS y aparece en el barrio Rebolo, calle 17 con carrera 27.

Bolso
El GPS localizó el celular en Rebolo

Ante los hechos las autoridades no se han pronunciado y se desconoce si a través de las cámaras de seguridad ya fue identificada.

Iba en moto, se les acercó, saludó y robó a varios estudiantes en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here