Noticias Barranquilla.

Una buseta de servicio público y una tracto mula protagonizaron el accidente de tránsito.

En la vía 40 con calle 56 en Barranquilla, 18 personas resultaron heridas tras un fuerte accidente entre una buseta y un camión de carga, se confirmó que no hubo decesos.

Según la Policía de Transito, una buseta de servicio público afiliada a la Coolitoral, “no guardó la distancia y colisionó con la tracto mula”.

Accidente de tránsito
Buseta de la empresa Coolitoral, tras el accidente de tránsito

En el vehículo de transporte público iban 18 personas, quienes con el impacto resultaron con contusiones y lesiones, algunos de consideración, todos fueron llevados a centros asistenciales de Barranquilla.

Dos de los lesionados, los llevaron a la Clínica la Victoria, un hombre de 38 años con contusión en rodilla de la pierna derecha y una partidura labio inferior, y otro de 32 años, con contusión en su pierna derecha.

Los otros pasajeros heridos, la mayoría hombres, presentaron fractura en extremidades, trauma cervical, golpes en la cabeza. Entre tanto, a la Clínica Centro, trasladaron al resto de los heridos con politraumatismos leves.

Otro accidente con una volqueta

Cabe añadir que en horas de la tarde del martes, una persona falleció en otro accidente de Transito en Barranquilla.

El suceso ocurrió en la avenida Circunvalar a la altura del puente de la Cordialidad, cerca a Metroparque.

Según las autoridades, la persona que falleció se transportaba en una motocicleta de placas PBN-85B y al momento de tratar de adelantar a un camión cisterna, perdió el control y terminó siendo arrollado por el vehículo de carga.

Motociclista falleció al ser arrollado por un camión cisterna en la avenida Circunvalar.

La persona respondía por el nombre de José L. T. C., de 47 años de edad, de ocupación Mototaxista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here