
Desde un carro particular, a Luis le propinaron siete balazos.
Noticias Barranquilla.
De siete balazos acabaron con la vida de un hombre, al que las autoridades identificaron como Luis, cuando se encontraba en los alrededores de un popular estadero en el norte de Barranquilla.
Homicidios que se siguen registrando en la capital del Atlántico y que preocupan a los ciudadanos.
Denuncian que ocurren «a cualquiera le dispararan en la calle, en un establecimiento, donde sea».

Según el reporte policial, el nuevo hecho de sangre ocurrió a las 12:56 de la madrugada de este domingo en la calle 74 con carrera 44.
Los hechos
Las autoridades señalan que la pareja sentimental de Luis, el hoy occiso, estaba con él cuando lo ultimaron y relató la situación.
Manifiesta la policía que, “según la mujer, ellos se encontraban desde hace varias horas departiendo en un establecimiento”.
“Al salir del lugar caminaron unos 6 metros de distancia y se quedaron sobre la vía pública esperando un taxi”, informaron.
“En ese momento fueron abordados por un vehículo de color gris plomo de donde hicieron varios disparos contra la humanidad del hombre ocasionándole las heridas ya descritas”, precisaron en la Policía.
Le dispararon en el abdomen, tórax anterior lado izquierdo, antebrazo izquierdo.
También en el dedo pulgar de la mano izquierda, codo izquierdo, glúteo del mismo lado y otro en el dedo medio de la mano derecha.
Por otra parte, vale agregar que a Luis lo alcanzaron a ser llevado a la Clínica del Norte, donde los galenos notificaron su deceso producto de los balazos.

La Policía indica que el hoy occiso respondía por el nombre de Luis S.R. tenía 41 años y ya adelantan investigaciones para capturar a los responsables.
Se desconoce si hubo algún inconveniente en el estadero donde habían permanecido.