Noticias Atlántico.

El “pastorcito mentiroso” es señalado de haber asesinado a una mujer en el barrio Manantial.

En las últimas horas la Policía capturó, de nuevo, al ladrón de buses alias “Pastorcito mentiroso”, pero esta vez, por el asesinato de una mujer en el municipio de Soledad, en el que estaría involucrado.

El hombre y su cómplice estaban en un inmueble ubicado en el barrio Villa Rosa.

Otras noticias:

Luis Carlos Álvarez Rivera es el nombre de alias “Pastorcito mentiroso”.

Su cómplice fue identificado como Jhan Carlos Romero Mercado.

Luis Carlos Alvarez alias "pastorcito mentiroso" y Jhan Romero son capturados por la Policía

La Policía los señala de ser los responsables del asesinato de una mujer de 50 años de edad, que fue acribillada el pasado 4 de abril en el barrio Manantial de Soledad.

De los buses al homicidio

De Álvarez se tenían antecedentes por hurto a buses. El 11 de octubre se conoció que era él, quien había quedado grabado en una cámara de un bus en el que se había cometido un atraco.

El hombre habría sido capturado.

Luego de varias indagaciones sobre su hoja de vida, se encontró que Álvarez además de dedicarse a delinquir, aparentemente es el líder de una congregación cristiana.

Luis Carlos Álvarez, orando.

Incluso en una publicación del año 2017 en una red social, aseguran que el “Pastor” estuvo en el mundo de las drogas y hasta en la cárcel, pero “el Señor lo había sacado de ese bajo mundo”.

Ahora nuevamente fue detenido por la Policía.

Las autoridades aseguran que el “Pastorcito mentiroso” y su cómplice, tienen que ver con la muerte de la fémina.

Al momento de la captura en el interior de la vivienda donde se encontraban, les hallaron un revólver, con seis vainillas percutidas.

Tras realizarse el cotejo balístico con proyectiles hallados en la escena del homicidio, se confirmó que es la misma arma de fuego usada en el crimen.

La víctima, llamada Omaira Beatriz, recibió varios disparos.

Así fue el atraco por el que el año pasado habían capturado a Álvarez.

 

Un juez de control de garantías le otorgó la libertad a los pocos días y, según las autoridades, sigue delinquiendo desde entonces.

Por otra parte, es apodado como “Pastorcito mentiroso” porque en algún momento perteneció a una iglesia evangélica.

Allí se desempeñaba como líder evangelista y cómo narrador de testimonios en los que manifestó que Dios hizo milagros en su vida.

A alias el “Pastorcito mentiroso” y su cómplice, les imputaron los siguientes delitos: Homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Esta vez, un juez de la República le dictó medida intramural (cárcel) a los capturados y en estos momentos se encuentran en la Penitenciaría el Bosque.

Lea: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here