Noticias Caribe.

Las autoridades decidieron trasladar a «Tommy Masacre» y «Cachete», condenados y quienes tenían celulares y varias sim card en sus celdas en la cárcel Tramacúa.

En las últimas horas a alias «Tommy Masacre» y «Cachete» los trasladaron de cárcel, se encontraban pagando sus condenas en la Tramacúa de Valledupar, que es de máxima seguridad.

La decisión del traslado de los dos delincuentes fue tomada por parte del Instituto Penitenciario y Carcelario, tras los últimso hechos violentos en los que estarían involucrados.

Y es que a pesar de u prontuario delictivo, la cercanía que tenían los dejaron a los dos en misma cárcel.

Según el INPEC, en sus celdas en el centro reclusorio situado en la capital del César, encontraron celulares y varias tarjetas de Sim Card.

Noticias relacionadas:

Alias «Tommy Masacre» quien tiene una condena por más de 37 años, por asesinar al tendero Gerardo Reyes, fue trasladado a la cárcel de Popayán, Cauca.

Mientras que «Cachete», está privado de la libertad y pagando una condena de 20 años por el asesinato de la Jueza Margarita de Las Salas, y fue enviado a un centro reclusorio de Ipiales, Nariño.

Tommy
Alias «Tommy Masacre» y «Cachete» son trasladados de cárceles

A los dos, los trasladaron desde el Caribe al Suroccidente del país.

Cabe recordar los dos delincuentes son los señalados de coordinar el atentado que se originó en el centro de Barranquilla el pasado 12 de enero.

La Fiscalía reveló audios donde el extranjero, daba la orden para que lanzaran una granada en la zona comercial de la capital del Atlántico.

Gracias a los celulares y sim card que tenían en su poder dentro de la cárcel La Tramacúa, podían comunicarse con sus aliados y ordenar hechos delictivos.

En ese atentado, 14 personas resultaron heridas.

En la zona, la comunidad tiene temor y fueron capturados los presuntos actores materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here