buses
Noticias Caribe.

Hurto, porte ilegal de armas de fuego y hasta violencia intrafamiliar entre sus antecedentes.

Ya le venían siguiéndole la pista, el sujeto decía en su casa que salía a trabajar y no descartan que en el día haya llegado a atracar en varios buses, hay vídeos donde aparece armado quitándoles las pertenencias a pasajeros y conductores.

Este martes murió al recibir varios disparos, precisamente, cuando se bajaba de un bus en el que había robado. Eso indica el informe de la policía.

Los hechos eran confusos, quien lo atacó estaba de civil, pero era un investigador de la policía, ese día montaron el operativo para “cazarlo”, pero cuando el sujeto vio el movimiento presuntamente intentó sacar el arma de que llevaba y dispararle a los policías. terminó abatido.

TuBarco Noticias Caribe obtuvo en exclusiva la narración de los hechos.

“Según la fuente humana, el presunto delincuente ya lo tenían cazado, todos los días atracaba a un bus en la carrera 10 con calle 50 del barrio Continentes”, indica.

“Hasta que el cuadrante de la Policía del sector dijo, hoy es el día tuyo, lo esperaron a la vuelta donde siempre se bajaba el individuo tras cometer el hurto, cuando se bajó del bus salió uno de los uniformados para detenerlo y el sujeto intentó disparar”, relataron.

Le interesa: Presunto atracador de buses salió de la casa y le dijo a la mamá que se iba a “trabajar”, lo mataron

El hombre denominado el “terror de los buses” en Barranquilla, respondía al nombre de Gustavo Torregrosa Cortés de 27 años de edad y tenía dos hijos.

Los vídeos

Torregrosa, es señalado de ser quien aparece en dos vídeos cometiendo los hurtos.

Las primeras imágenes captadas por las cámaras de seguridad del vehículo, son del pasado 11 de Mayo. A las 7:03 a.m., en plena cuarentena por el Coronavirus, desde la última banca del bus se para con arma en mano y empieza a robar.

Con una gorra y tapabocas rojo.

buses hurto
Le apuntaba directo a las víctimas.

En el otro vídeo es del pasado 8 de Mayo, esta vez con camisa negra, gorra negra y tapabocas rojo.

Se levanta del asiento y comete el delito de una manera muy particular.

Con una arma de fuego en su mano derecha y un bolso negro en la mano izquierda, obliga a las víctimas a colocar sus pertenencias en el mismo.

Le aparecieron antecedentes desde el año 2013 por hurto agravado, violencia intrafamiliar, hurto y hurto calificado hasta porte ilegal de armas de fuego, su última detención habría sido por hurto del 14 de diciembre del 2018.

Ocho anotaciones judiciales tenía presunto atracador de buses abatido en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here