servicio de agua en Barranquilla Triple A
Este domingo en la noche varios sectores siguen sin servicio de agua potable porque el daño en una tubería de conducción sigue en reparación.

Este domingo en la noche varios sectores siguen sin servicio de agua potable porque el daño en una tubería de conducción sigue en reparación.

Noticias Barranquilla.

En Barranquilla el servicio de agua potable se ha visto interrumpido las últimas 24 horas por daños en diferentes puntos, la Triple A superó el ocasionado el sábado por un poleteadora y este domingo en la noche siguen trabajando en la tubería que se rompió.

Se rompió la tubería

En la tarde se reportó el rompimiento de la tubería de conducción de 24 puladas en la calle 110 con calle 6, las calles se inundaron y a las casas dejó de llegar el vital liquido.

En la noche, siguen las labores de reparación.

«Se realizan labores de corte y retiro del tramo de tubería afectada para proceder con la instalación de un niple, que permitirá unir la red y ponerla en funcionamiento», informó la Triple A.

Al finalizar las obras, retornará el servicio en sectores del suroccidente de Barranquilla.

Pero lo usuarios de la Triple A están molestos, algunos desesperados porque los constantes daños afectan su servicio sin embargo, las facturas y cobro siguen llegando por lo mismo y no hay ningún de reparación por la afectación a negocios, familias e instituciones.

El sábado una piloteadora hizo un daño en la bocatoma del acueducto y por varias horas no hubo suministro.

En horas de la noche se superó la emergencia, pero el agua empezó a llegar horas después durante la madrugada y en el trancurso de este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here