motel
Noticias Barranquilla.

Las autoridades sorprendieron a visitantes en 6 habitaciones del motel, que estaban en funcionamiento

En las últimas horas las autoridades sellaron un motel en Barranquilla, por estar funcionando en medio de la cuarentena, y no tenía permisos para estar abierto al público.

Motel
Autoridades sorprenden a un motel en Barranquilla, funcionando en medio de la cuarentena.

El sellamiento del establecimiento comercial se da gracias a una información que recibió la Patrulla Covid, donde alertaban del ingreso de personas al lugar.

Cuando la policía y autoridades distritales llegaron a la carrera 15 sur en el barrio 7 De Abril, suroccidente de Barranquilla, en efecto, el motel estaba atendiendo.

Estaba prestando el servicio de hospedaje en seis habitaciones.

De inmediato las autoridades aplicaron 14 comparendos a las personas en el lugar por la Ley 1801, y se realizó un comparendo de cierre de establecimiento suspensión temporal de actividad.

motel Barranquilla
Personas que se encontraban violando la medida en el motel.

Es de resaltar que en Barranquilla hay varios hoteles en funcionamiento, que tienen permisos especiales para hacerlo por parte del Distrito, pero no moteles.

Estos establecimientos no tienen autorización, para retomar actividades por ello, motel que atienda será sellado, advirtieron en la Alcaldía.

Además, los hoteles deben operar bajo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional, con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.

Cabe añadir que La Policía Nacional recomienda a la comunidad en general, acatar las normas gubernamentales, para frenar el contagio y la propagación del virus.

Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo al cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here