pasajera asesinada
Noticias Barranquilla.

Gracias a la cámara de seguridad del bus lograron identificar al sujeto, quien tras dispararle a la adulta mayor que iba sentada, siguió como si nada robando al conductor.

La Policía en Barranquilla logró capturar al sujeto que quedó grabado cometiendo un hurto en un bus, y en el que le disparó a una mujer de avanzada edad que iba de pasajera sentada detrás del conductor.

Cielo Pava, de 65 años de edad, es la víctima de este nuevo atraco a un bus de servicio público en la capital del Atlántico.

Disparó sin compasión

Fue este lunes, cuando el bus llevaba pocos pasajeros, el sujeto se subió por la parte trasera, con arma en mano llegó donde el conductor apuntándole, la adulta mayor dijo algo aunque sin moverse de su silla y le disparó.

Un disparo en todo el pecho, sin más. Y siguió robando que como si nada.

Fue en horas de la noche a la altura del barrio la Sierrita, ubicado en la localidad Suroccidental de la ciudad.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del medio de transporte. Y gracias a ello las autoridades identificaron al individuo que le disparó a la pasajera.

Mujer
Gracias a esta imagen captada por la cámara de seguridad del bus de cuando sucedió el homicidio, identificaron al sujeto señalado de asesinar a la mujer.

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un operativo para dar con la captura del sujeto señalado de asesinar a la mujer de 65 años.

Capturado en un apartamento

Llegaron hasta el Conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde lo capturaron.

Se había ido a esconder tras matar a la pasajera.

Reportan las autoridades, que allí, “se le halló la ropa con la cual había cometido el homicidio, 5 cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo”. El sujeto, tiene varias anotaciones judiciales.

El individuo, quien ha estado preso, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, donde debe responder por los delitos de Homicidio, hurto calificado agravado Fiscalía, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe, conoció que el sujeto señalado de asesinar a la mujer de 65 años, tiene 24 años de edad.

Además, las múltiples anotaciones judiciales en diferentes ciudadades, por hurto en Santuario Antioquia, fuga de presos en Barranquilla, tráfico, fabricación de estupefacientes y hurto calificado en Medellín.

A joven embarazada la asesinaron en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here