en soledad

El vehículo de transporte público quedó en medio de la vía porque «se le partió la transmisión»; las llantas traseras literalmente se salieron. Hay varias personas heridas.

Noticias Atlántico.

«El increíble, loco, insólito» y peligroso accidente que se acaba de presentar hace algunos minutos en el municipio de Soledad.

Cuando una buseta de transporte público que se movilizaba a la altura de la Avenida Murillo, cercanía del barrio Las Moras literalmente se «descu#$%».

Las llantas traseras del automotor se salieron, el vehículo chocó contra el suelo y el impacto al interior fue bastante fuerte.

Vía húmeda habría causado accidente de tránsito donde murió motorizado en Barranquilla

El accidente se habría registrado por el posible deterioro de la transmisión, dicha estructura que conecta o engancha y lleva el movimiento a las ruedas del vehículo.

La estructura estaría deteriorada.

Las imágenes que se conocen hasta el momento permiten ver como al interior del mismo atienden a una mujer, se trata de una pasajera que habría resultado herida por el impacto.

En la parte externa del mismo, los curiosos observan y se encuentran atónitos por lo que sus ojos están viendo, «no se lo creen».

Noticia en desarrollo…

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here