Noticias Atlántico.

La zona afectada que comunica Piojó con el resto del departamento ya está señalizada para prevenir que se presenten accidentes de tránsito.

Tras la lluvia que cayó en gran parte del Atlántico el pasado sábado, la vía que comunica al municipio de Piojó con el resto del departamento, fue una de las más afectadas, la banca cedió.

Piojó
Zona afectada en la vía que comunica el municipio de Piojó con el resto del departamento del Atlántico.

Una grieta en la orilla, generó un hueco por la humedad y la banca cedió, uno de los carrilles quedó afectado en su totalidad pero el resto de la vía, está en riesgo.

Lass autoridades departamentales tomaron cartas sobre el asunto y señalizaron la parte de la vía afectada, para prevenir accidentes.

La Gobernación del Atlántico informó lo implementado por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Realizamos la señalización de la vía que conduce al municipio de Piojó para prevenir mayores riesgos en quienes transitan por el lugar y al mismo tiempo”, se lee en la red social.

Por otra parte, en la publicación manifiestan que “la Secretaría de Infraestructura hace seguimiento al deslizamiento de tierra que se presentó”.

El municipio de Piojó está ubicado en la zona norte del departamento del Atlántico, tiene más de 11000 habitantes y ya habían advertido de los problemas en la carretera.

La preocupación es porque esa, es la vía que comunica la municipalidad con el resto del departamento del Atlántico.

Le sugerimos leer:

Los barrios con más contagios y fallecidos por Coronavirus en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here