panfleto Sabanalarga
El hombre tenía una herida de arma blanca en la cabeza.
Noticias Atlántico.

La víctima tenía una herida de arma blanca en la cabeza.

Un hombre sin aún ser identificado, fue hallado sin vida en Sabanalarga, Atlántico, y junto a él estaba un panfleto que decía: “Sapo AGC”.

El hallazgo del cadáver se dio en altas horas de la noche de este jueves en el kilómetro 78+100 metros de la municipalidad atlanticense.

panfleto sapo
El cuerpo sin vida del hombre, el cual, fue hallado en horas de la noche de este jueves en el municipio de Sabanalarga Atlántico. Al lado de él había un panflet

Habitantes de la zona se percataron del cuerpo sin vida y de inmediato dieron aviso a la Policía del municipio.

Al llegar las autoridades al sitio, hicieron el respectivo procedimiento y determinaron que el hombre habría sido asesinado en un sitio diferente de donde fue encontrado.

Y es que en el lugar, no hallaron sangre, tampoco huellas que indiquen algún tipo de forcejo, ni otros elementos, y los moradores indicaron no haber escuchado nada extraño, cuando pasaron por el lugar fue que vieron el cuerpo sin vida.

El panfleto

Vale agregar que tal como lo habían indicado en la comunidad, la lado del cadáver habí aun papel con algo escrito, era un panfleto.

panfleto Sabanalarga
El panfleto que fue encontrado al lado del hombre sin vida en el municipio de Sabanalarga Atlántico.

Razón por la cual, las autoridades relacionan las siglas con el grupo delincuencial “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”.

Sin embargo, ya adelantan investigaciones para lograr determinar el origen de dicho mensaje.

La víctima no ha podido ser identificada y fue llevada hasta Medicina Legal en Barranquilla.

La entidad espera identificarlo entre este viernes y sábado.

La víctima llevaba una camisa amarilla alusiva de la Selección Colombia de Fútbol, un jean, tenis negros con blanco y rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here