usuario factura energía

El usuario asegura que solo vive con un familiar en su vivienda, «esta gente lo desespera a uno con esa factura».

Noticias Atlántico.

A un usuario en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico, le llegó la factura de energía por más de 60 millones de pesos, lo que para él es insólito puesto que está atrasado en pagos hasta ese puntos y el mes pasado «llegó normal».

Se trata de Daison quien desde hace muchos años vive en una humilde vivienda del barrio La Central, suroccidente del territorio.

Este jueves 22 de septiembre se vio sorprendido al ver la factura de Air-e, empresa que abastece de energía al Atlántico. “Esto es decepcionante, ni vendiendo la casa puedo pagar el recibo, apurado me gano para la comida y ahora como voy a saldar un recibo de 61 millones”.

Por otra parte, al equipo de TuBarco Noticias Caribe, Daison le aseguró que solo vive con un familiar en su casa ubicada en el barrio La Central.

“Aquí solo hay dos personas mi mamá y yo, por qué tanta injusticia con este servicio”, señaló el habitante de Soledad ante su situación con la empresa.

Reclamos

Entre tanto, el usuario aseguró que mañana llegará a la oficina de Air-e en el municipio en busca de soluciones.

“Necesito que me ayuden y me publiquen eso para saber que fue lo qué pasó ahí”, le dijo Don Daison a TuBarco en Barranquilla.

Cabe agregar que la situación con el usuario circula en redes sociales y en la factura se observa el precio de la misma. A pesar de que solo debe dos meses de servicio.

Usuario
La factura de energía que le llegó a soledeño por más de 60 millones de.pesos

Mientras tanto la empresa Air-e no se ha pronunciado por ningún medio y lo ocurrido es rechazado por la comunidad.

Por estos días se han disparado los reclamos por este tipo de problemas en la facturación.

Además, porque las facturas del servicio están llegando más caras y las constantes fallas del fluido eléctrico.

Otras noticias: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here