Noticias Barranquilla.

Alias “visaje”, había quedado libre por vencimiento de términos. Tiene varios antecedentes judiciales.

Autoridades en Barranquilla confirmaron que un hombre conocido como alias “visaje”, de nuevo fue capturado por el delito de extorsión, el sujeto había quedado en libertad por vencimiento de términos.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre hace parte de la banda delincuencial “los costeños”.

Además, alias “visaje” tenía como tarea en el grupo criminal, cobrar las extorsiones a los comerciantes en el sector de Barranquillita.

Alias visaje
Alias visaje capturado por el delito de extorsión.

Con un operativo por parte de la unidad del Gaula de la Policía, a las 5 de la mañana lograron capturar al individuo, por el delito de extorsión.

Le cayeron de madrugada, para evitar que intentara fugarse.

Lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía en Barranquilla, y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Unidad de Reacción Inmediata en Barranquilla.

Cabe resaltar que alias “visaje” tenía cuatro días de haber quedado en libertad, donde un juez le otorgó el beneficio de vencimiento de términos por el ultimo proceso judicial.

Lea también: Los atracos: La “otra pandemia” que sufren los barranquilleros

Por otra parte, la Policía le informó a TuBarco Noticias Caribe, que el capturado tiene múltiples anotaciones judiciales desde hace 9 años.

Concierto agravado para el terrorismo (2011) porte, fabricación y tráfico de estupefaciente (2012), concierto agravado con fines terrorismo (2014).

También, a alias “visaje” lo acusan por extorsión agravada (2016) y extorsión agravada y uso de menores para la comisión del delito (2019).

Cabe añadir que en medio del operativo, donde fue capturado alias “visaje”, capturaron a otras dos personas, denominados como “mamey” y “niño”, a quienes le hallaron material bélico.

Entre tanto la policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la unidad del Gaula, invitan a la comunidad a denunciar si son víctimas de extorsión. Las líneas de emergencias habilitadas son, 123 y 165.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here