Durante la mañana de este martes hubo nuevamente traumatismo en la prestación del servicio en Soledad y Barranquilla. Muchos transportadores decidieron no salir y las filas no se hicieron esperar.

Noticias .

Una vez más hay temor en los conductores de la empresa Coolitoral que funciona en Barranquilla y su área metropolitana.

Ahora uno de ellos aseguró que sobre las 4:30 a.m. de este martes fue abordado en la calle 52 a la altura de la carrera 12 en Soledad por sujetos cuando a penas salía al primer viaje.

Señala el denunciante que los individuos buscaron entrar a la fuerza a la buseta y al notar la situación cerró las puertas y se devolvió a la nevada.

Sobre la situación, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguraron se encuentran adelantando una seria de investigaciones y determinaron que el hecho se trató de un intento de atraco.

Conductores dicen fue atentado»

Sin embargo, para los transportadores se trató de un atentado que estaría relacionado a mensajes intimidantes que recibieron en días pasados por desconocidos.

  • “Dile a tu jefe que esto no se ha acabado, me saludas a Barrios”, fue lo expresado por los individuos según los conductores.

Por otra parte, tras lo ocurrido hoy martes 16 de agosto, algunos profesionales al volante decidieron no salir a laborar.

Ya que temen ser víctimas de atentados contra sus vidas, como ya ocurrió con sus compañeros durante el pasado mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here