menor
Noticias Atlántico.

El hecho ha generado consternación por tratarse de un menor de 15 años y piden acompañamiento y ayuda.

Este miércoles en Soledad se vivió un momento de tensión y tristeza, cuando la policía tuvo que intervenir en un caso en el que un menor, amenazaba con lanzarse de un edificio.

El joven, según conoció este portal, llegó hasta el lugar y subió hasta el cuarto piso, salió por la ventana y se ubicó en el techo.

Le puede interesar leer:  ¡Ey, la vida es muy hermosa!, se subió al puente Pumarejo y dos policías lograron bajarla: deudas y falta de apoyo

 

El hecho se originó en la calle 34 con carrera 38A barrio Costa Hermosa.

Los transeúntes y moradores del barrio al notar lo que pasaba llamaron a las autoridades para que evitaran la tragedia. Y también grabaron la situación que por poco finaliza en tragedia.

Lo rescataron

Efectivamente los uniformados llegaron y subieron de manera rápida hasta el cuarto piso del edificio sin que el menor se diera cuenta.

Y aprovecharon que el adolescente abrió sus brazos para jalarlo y así evitar que se lanzara.

Momento exacto cuando el policía jala al menor de edad y evita que se lance y se quite la vida desde el cuarto y último piso del edifico ubicado en el barrio Costa Hermosa en el municipio de Soledad Atlántico.

Seguido de ello la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, le brindó la ayuda psicológica pertinente al menor.

Sin embargo, las autoridades no han entregado un comunicado oficial sobre las causas que te tendría el adolescente para intentar tirarse desde el edificio.

Se habría tratado de problemas de salud mental del joven, y por eso, se inició una ruta de atención con él y su familia.

Autoridades también alertan a las familias a estar atentos a cambios de conducta de los jóvenes y adolescentes, la salud mental también debe hacer parte de los temas ha atender por parte de los gobiernos locales, EPS y ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here