Noticias Barranquilla.

Se completa una semana de la búsqueda del menor de 15 años y nada que aparece.

Este viernes podría ser el último día de la búsqueda del menor de 15 años, que se metió a bañar al río Magdalena debajo del puente Pumarejo y no apareció más.

Familiares y allegados del adolescente sufren su desaparición, a diario sueñan que aparezca pero va una semana y no hay resultados.

La madre del menor, en medio de la desesperación de encontrar a su hijo, contrató a personas particulares para que lo buscaran en el río Magdalena.

Por horas han cumplido la labor, y hasta el momento ha sido imposible que lo hallen.

Menor
Particulares buscando al menor de 15 años en el río Magdalena.

Por otra parte, el Mayor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil del Atlántico, indicó que, “se extendió la búsqueda del cuerpo del menor y se seguirá durante este viernes.”

Habría que parar labores

Además, el rescatista manifestó que hoy se tomará una decisión sobre si siguen con la búsqueda o no, debido a que ya han pasado varios días y no se ha encontrado.

De igual manera, el Mayor Rodríguez sigue con optimismo para hallar en este punto el cuerpo) del menor que ya tiene una semana desaparecido.

“Ya completamos ocho días buscando el cuerpo del menor, aunque la misión es recuperarlo y entregárselo a su familia”, hay un protocolo de búsqueda que no les permite extenderla más días.

Buscan a menor ahogado en el río Magdalena en Barranquilla

Continúa la búsqueda de un menor de 15 años que se metió a nadar en el río Magdalena el pasado 5 de agosto, y no volvió a salir. Vídeo: Armada de Colombia.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Tuesday, August 11, 2020

“Los protocolos indican que después de nueve días se para la búsqueda”, recordó.

Cabe recordar que el menor vivía junto con su madre en el barrio Rebolo de Barranquilla, y la semana pasada bajo un torrencial aguacero que cayó en la ciudad, se fue unos amigos a bañarse al río Magdalena debajo del puente Pumarejo y cuando se sumergió en el mismo, no volvió a salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here