Autoridades confirmaron que fueron los alumnos de grado 11 que suministraron dicho producto en una gaseosa que repartieron.

Noticias Atlántico.

Un caso de esos que poco cabe en la cabeza a la gente fue el que ocurrió en un colegio del municipio de Piojó en el departamento del Atlántico.

Aseguran las autoridades locales que varios niños de grados inferiores terminaron intoxicados cuando estudiantes de 11 les suministraron un medicamento para la disfunción eréctil y terminaron intoxicados.

Según lo establecido se trataría de una peligrosa broma por parte de los alumnos del último grado.

Se lo dieron en una gaseosa

De acuerdo a lo manifestado por los centros médicos en donde atendieron a los alumnos, las autoridades y directivas de la institución los jóvenes disolvieron viagra en una gaseosa que luego repartieron a los niños de 10 y 11 años.

Cuentan que fue el que alertó sobre la situación, pues observó que su hijo estaba pálido, con mareos y casi desmayándose.

Estudiantes
Imagen referencial al centro asistencial del municipio de Piojó.

Además, aseguró que tras ver el estado del menor se acercó al plantel educativo y se dio por enterado que las directivas notaron lo mismo; por lo que decidieron enviar a su hijo y a los demás estudiantes a sus casas.

En total fueron seis los estudiantes que resultaron intoxicados y solo uno continúa recibiendo atención médica en el hospital del municipio y no revista gravedad.

Han rechazado la ‘broma’

Luego de conocerse el caso, desde el colegio se ha expresado un contundente rechazo por lo que hicieron los jóvenes.

Igual a lo que ha sucedido en redes sociales.

Donde comentan que la institución educativa debería dar una buena sanción a los alumnos de grado 11.

Comentarios de internautas en redes por lo sucedido con los estudiantes.

Mientras que otros internautas señalan que algunos jóvenes realizan esas bromas por lo que ven en Internet. “Eso es lo que ven en las redes sociales las bromas de los influencer ojo con lo que ven nuestros hijos en Facebook” agregó.

Por otra parte, cabe añadir que la Secretaría de Educación del municipio afirmó que ya adelantan investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here