mototaxista Malambo carrera
"La acción tuya es la que me molesta", le recriminó él, pues se sintió engañado porque ella, "no tenía la plata para pagar la carrera"

De Malambo a la terminal de transportes en Soledad era la carrera, cuando llegaron el mototaxista se llevó la sorpresa, la mujer no tenía para pagar la carrera.

Noticias Atlántico.

Mototaxista decidió denunciar y llamar a la reflexión, a través de un vídeo en redes sociales, porque dijo que fue engañado por una mujer que le pidió una carrera de «larga distancia», de Malambo a Soledad, y no se la pagó, denunció.

Mototaxista que denuncia el engaño por parte de la mujer.

En el video el hombre señala que la pasajera, natural de Medellín, le solicitó que le hiciera la carrera, desde el municipio de Malambo hasta la terminal de transportes ubicada en Soledad, Atlántico.

“Me dijo que me pagaba la carrera cuando llegáramos, me confié pensando que no quería sacar la plata enseguida”, dijo el ciudadano.

Por tal motivo cuando llegaron al lugar del destino, la mujer le dijo al mototaxista que llamara a un número de teléfono para poder pagarle.

Mujer señalada por el mototaxista de haberlo engañado

Sin embargo, luego de una discusión entre la femenina y el trabajador informal por el dinero de la carrera, la joven le dijo que no le pagaría.

Además, le dijo: “No me vayas a boletear”.

Sin embargo, el mototaxista hizo caso omiso y el video circula en redes sociales.

Entre tanto, de la mujer en el video el hombre señala que ella se iba a dirigir hacia el municipio de Planeta Rica, Antioquia.

«La acción tuya es la que me molesta», le recriminó él, pues se sintió engañado porque ella, «no tenía la plata para pagar la carrera».

Lea también:

Dos sujetos irían a robar a pasajeros de un taxi y terminaron estrellados, en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here