El hecho quedó registrado en un vídeo que ha generado indignación en redes sociales.

 Noticias Caribe.

El hecho se presentó durante la semana que acaba de finalizar y según los reportes se sucedió en el municipio de Malambo, Atlántico.

Se trata de un indignante caso de maltrato animal que se encuentra en investigación por parte de las autoridades y fue registrado en varios vídeos que han circulado en redes sociales.

En las imágenes grabadas por un motociclista se puede apreciar cómo el sujeto va con su carro en movimiento con el animal amarrado al mismo.

En el audio del vídeo se escucha como el motorizado grita que lo suelten, pero el sujeto hizo caso omiso.

Cabe resaltar que no es el único hecho presentado en los últimos días en la región Caribe.

Pues en la ciudad de Cartagena se denunció que un perro fue lanzado de un sexto piso.

«Al perro lo habrían lanzado al vacío porque perdió Colombia», aberrante caso de maltrato animal denunciado en Cartagena

Sobre lo sucedido recientemente en Malambo no hay una versión oficial, sin embargo las autoridades precisaron que se encuentran investigando.

Indignación en redes

A través de redes sociales son varias las opiniones rechazando lo sucedido, los internautas se mostraron indignados y pidieron justicia.

Comentario acerca de vídeo viral en Facebook.

“No hay derecho. Ojalá los encuentren y le pongan una sanción sin precedentes. Salvajes! Cuanta Maldad”, se lee en una de las opiniones.

Como este hay muchos comentarios mas que se encuentran en las redes sociales ante el hecho, se pide hacer justicia y lograr dar con el paradero del sujeto lo antes posible.

Lea también:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here