Noticias Barranquilla.

Otro atraco en el bus de servicio público en Barranquilla quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo.

Así como los contagios de Covid-19 no paran, los constantes atracos a los buses de servicio público en Barranquilla tampoco, para los delincuentes no vale cuarentena, ni autoridad.

A las 5:32 de la tarde del pasado martes, un sujeto vestido de buzo blanco, blue jeans, gorra azul y tapaboca color naranja, se subió como cualquier pasajero y como siempre, terminó robando con arma en mano. 

Como “pasajero normal”

Su subió a una buseta afiliada a la empresa de servicio público Monterrey.

Un pasajero normal, se sentó en uno de los puestos atrás del conductor y esperó unos minutos.

Barranquilla
Momento en que el presunto delincuente se sube a uno de los buses de servicio público en Barranquilla.

Cuando se dirigió al chófer de la buseta en vez de pagarle el pasaje, comenzó a amedrentarlo con un arma de fuego para robarle sus pertenencias y el producido del día.

Sujeto amedranta con un arma de fuego al conductor del bus para robarlo.

Tras cometer el robo, le pidió al conductor frenar la buseta, y aprovechó para huir con lo hurtado.

Según las autoridades, el presunto delincuente cometió el hurto a la altura del barrio El Bosque, Suroccidente de Barranquilla.

Además la Policía adelanta investigaciones para poder identificar al sujeto, y no descarta, que viva en el sector donde descendió del bus.

En cuarentena y salieron a atracar un bus, la policía en Barranquilla los capturó

Vale apuntar que desde el inicio de la cuarentena por Covid-19, los delincuentes se han aprovechado de la “soledad” que hay en las calles para hacer de las suyas.

Los más afectados han sido los usuarios que a diario utilizan los buses del servicio público en Barranquilla, que viven con la zozobra de que en cualquier momento pueden ser robados.

Por otra parte, cabe resaltar que las autoridades han capturado a varias personas por cometer este tipo de delitos, pero siguen los atracos.

Vídeo del atraco: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here