En esta ocasión fueron cuatro los sujetos que cometieron el hurto movilizándose en el motocarro.

Noticias Atlántico.

Otra vez ladrones atracaron en las calles del municipio de Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla, utilizando como medio de transporte un motocarro.

Ahora ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la calle 29 con carrera 37, dirección perteneciente al barrio El Tucán.

Lugar de los hechos, las víctimas están en las afueras de las casas del sector

En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el hecho delictivo que preocupa a los soledeños.

El robo

Se puede apreciar cuando tres sujetos en calidad de pasajeros, y por toda la situación también en complicidad del conductor, se movilizan en el motocarro tipo cabina.

Al llegar a la dirección antes mencionada, cuatro ciudadanos que estaban en el sitio dialogando, fueron amenazados con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Motocarro
Delincuentes roban a sus víctimas movilizándose en motocarro

Según la comunidad del barrio donde se llevó a cabo el hecho, indican que los delincuentes le robaron a sus víctimas, celulares, joyas y hasta los zapatos.

Hechos similares

Cabe recordar que el pasado sábado en horas de la tarde también individuos atracaron a dos ciudadanos movilizándose en un motocarro.

Cuyo robo sucedió en la carrera 37 con calle 27 Del barrio Santa Ines aledaño al Tucán, donde se originó el de este lunes por la noche.

El robo en motocarro del sábado

Y lo que preocupa a los soledeños, es que las autoridades aún no se han pronunciado y otra vez ladrones robaron en el medio de transporte.

Sin embargo, la concejala de Soledad, Claudia Llanos le dijo a TuBarco Noticias Caribe, que no hay suficientes policías para la vigilancia del municipio.

Por tal razón, la política solicitó a las autoridades para que aumenten el pie de fuerza en la población para acabar con la delincuencia común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here