Bala Soledad
Noticias Atlántico.

Moradores del barrio donde balearon a los hombres temen porque el responsable del atentado sicarial, “es conocido”.

Cuando el municipio de Soledad estaba bajo el toque de queda y ley seca la noche del viernes, y nadie debía estar afuera de sus casa, dos hombres fueron atacadas a bala y quedaron heridos.

El hecho, que sería un atentado en modalidad de sicariato, ocurrió en la carrera 22 con calle 12, barrio Cachimbero de la municipalidad atlanticense.

Una de las víctimas tiene 30 años de edad y recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Mientras que el otro hombre, de 24 años de edad, quedó herido. El disparo fue en pecho y permanece en delicado estado de salud.

Habitantes del barrio El Cachimbero en el municipio de Soledad, temen aumente la violencia.

Vea también:

Manifiestaron que los dos hombres se encontraban hablando en la calle, a las 12:30 de la madrugada de este sábado.

Hora donde el toque de queda y ley seca están en vigencia en el municipio.

Allí, llegó un sujeto apodado “Papo”, quien sin mediar palabras sacó un arma y abrió fuego en contra de los ciudadanos y luego escapó.

Seguido de ello, los hombres heridos fueron llevados al Hospital Materno Infantil 13 De Junio de Soledad, donde recibieron los primeros auxilios y están hospitalizados.

Bala Soledad
Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, donde recibieron los primeros auxilios y están hospitalizados dos hombres que balearon.

Ante lo sucedido la Policía Metropolitana de Barranquilla, aún no se pronuncia y siguen en aumento los atentados sicariales en Soledad en el inicio de este 2021.

E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here