sicariato Galapa Nelson
Nelson estaba sentado cerca de una estación de gasolina, cuando el sicario se le acercó y le disparó. Ya antes le habían hecho otro atentado.

Nelson estaba sentado cerca de una estación de gasolina, cuando el sicario se le acercó y le disparó. Ya antes le habían hecho otro atentado, según reportes de la investigación.

Noticias Atlántico.

Nelson, es la más reciente víctima de homicidio en Galapa, Atlántico, lo hirieron a bala este lunes festivo y falleció horas después, era el segundo atentado en modalidad de sicariato que le hacian.

El joven de 19 años de edad, fue baleado y aunque fue llevado a un centro asistencial, no pudieron salvarle la vida.

Cuando ocurrió el atentado este lunes festivo en un barrio de Galapa.

Una cámara de seguridad cerca de donde ocurrió el hecho, registró cómo fue perpetrado por los dos sujetos.

Ambos llegaron en una motocicleta y se parquearon a unos metros de donde estaba Nelson, luego, el parrillero descendió del vehículo de dos ruedas y caminó hasta donde estaba la víctima, sin mediar palabras lo atacó a disparos y luego huyó junto a su cómplice.

Acto seguido, Nelson cayó recostado sobre una pared y de inmediato allegados lo llevaron a un centro asistencial y recibió los primeros auxilios.

Sin embargo, horas después la víctima del ataque sicarial falleció a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno.

Por otra parte, indican las autoridades que no era la primera vez que atentaban contra la vida de Nelson. De otros hechos similares, «salió ileso».

La policía informó que el hoy occiso, tenía una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here