Noticias Barranquilla.

El atraco al bus donde empujaron a la joven, ocurrió el pasado 30 de junio, ella quedó lesionada.

Una joven de 27 años de edad, murió luego de más de 20 días de hospitalización tras haber salido herida en medio de un atraco en el bus en el que se movilizaba, en Barranquilla.

TuBarco Noticias Caribe pudo conocer que su deceso se produjo el pasado lunes, ingresó al centro médico el 30 de junio.

Le puede interesar leer: Familiares de madre e hijo atropellados en Barranquilla, piden ayuda

La mujer tomó el bus de servicio público en el área Metropolitana de la capital del Atlántico, se sentó y todo parecía ir bien. Durante el recorrido, notó que se subieron sujetos sospechosos.

Gladlis, tenía 27 años de edad, se había subido al bus para ir a hacer una diligencia.

En efecto, los hombres se subieron haciéndose pasar como pasajeros y pasados unos minutos se levantaron y con arma en mano, empezaron a atracar a los pasajeros y el conductor. Les quitaron plata, celulares, relojes.

Ante la situación, la joven tratando de disimular intentó evitar el asalto, se levantó de la silla y tocó el timbre para bajarse del bus de servicio público.

Sin embargo, la puerta no se abrió a tiempo y uno de los delincuentes se le abalanzó para quitarle el bolso. Testigos le dijeron a la policía que hubo un forcejeo.

El sujeto sin importar nada, la empujó y ella, no logró sostenerse. Salió expulsada por la puerta trasera del bus. Se golpeó la cabeza con el pavimento.

Golpe mortal

Tras el golpe, a la mujer de inmediato la llevaron a la Clínica Campbell del municipio de Malambo, Atlántico.

Le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron trauma craneoencefálico, por lo cual, la remitieron a otra sede del mismo centro asistencial en el barrio La Unión de Barranquilla.

Joven
Clínica Campbell en Barranquilla, donde falleció la joven de 27 años

Durante su hospitalización, la joven de 27 años de edad, “tuvo días de mejorías, como otros donde se agravaba”, han contado personas cercanas.

Tuvo infecciones en los pulmones y riñones.

No pudo ganar la batalla. El lunes murió en la clínica Campbell de Barranquilla, “a causa de un paro cardiorrespiratorio”, conoció este portal.

Del delincuente que la empujó y su cómplice, no hay información. Hasta ahora no se reporta si ha sido capturado o si es alguno de los delincuentes que en últimos días la Policía de Barranquilla ha logrado capturar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here