quemaduras niño en Soledad
El niño de 3 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% del cuerpo.

El accidente lo sufrió el menor en el municipio de Soledad, las quemaduras afectaron la mitad de su cuerpo.

Noticias Atlántico.

Otro menor de edad en medio de un incidente ‘casero’, esta vez un nió que sufrió quemaduras cuando se encontraba en un asado familiar, en un barrio de Soledad.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana del lunes festivo en el barrio Las Gaviotas de ese municipio del área metropolitana del Atlántico.

Informan las autoridades que, en un descuido de los adultos, el menor lanzó alcohol al carbón caliente que estaba sobre el anafre y se prendió en fuego.

Acto seguido, el pequeño fue llevado por sus parientes a la Clínica Reina Catalina situada en el norte de Barranquilla.

Menor
Clínica Reina Catalina en el norte de Barranquilla, donde murió el menor que se quemó en un asado familiar en Soledad, Atlántico

Allí, fue atendido de manera inmediata, por lo qué pasó horas bajo estricta atención médica. Sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% del cuerpo.

Sin embargo, en horas de la madrugada de este martes, el menor de 3 años terminó perdiendo la vida a pesar de la atención que recibió en el centro asistencial.

Vale agregar que el cuerpo del pequeño fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para las diligencias respectivas por parte del cuerpo forense y luego sea reclamado por sus parientes y le brinden el último adiós.

Familiares del niño no entraron en detalles con lo sucedido. No obstante, si manifestaron el dolor que les ha dejado la pérdida del pequeño de 3 años.

Las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here