A la altura del municipio de Campeche en el Atlántico fue el accidente de tránsito entre el motociclista y el vehículo de carga.

Noticias Atlántico.

De ‘milagro’ motociclista no murió en siniestro vial donde colisionó de frente con una volqueta en la vía cordialidad con dirección a Cartagena.

El accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana de este miércoles a la altura del municipio de Campeche, Atlántico.

Un joven que manejaba una moto Yamaha Bwsm se estrelló de frente con el vehículo de carga pesada y aunque sobrevivió al hecho, resultó herido en una de sus extremidades.

El vehículo de dos llantas quedó destrozado.

El motociclista fue auxiliado por los paramédicos, ya que una de sus piernas quedó atrapada en la parte delantera de la volqueta tras el fuerte impacto.

Fueron tres los miembros del cuerpo de salud que con sus manos y utilizando la fuerza, lograron sacar la extremidad de la víctima del siniestro vial.

Motociclista

Luego de ello, fue necesario que el motociclista fuera trasladado hasta un centro asistencial de municipio de Sabanalarga en el Atlántico para que recibiera atención médica.

La Policía investiga

La mayor Miriam Segura, comandante de la Policía de Carreteras en Atlántico, señaló que ya adelantan investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.

Además de ello, precisó que un bus interdepartamental se vio involucrado en el siniestro vial donde solo el motociclista resultó herido.

Por otra parte, la oficial le hizo un llamado a los conductores para que tengan más precaución al momento de manejar.

En este hecho, donde el motociclista casi queda debajo del camión, no se descarta una maniobra peligrosa de intento de adelantar en un punto prohibido.

En vías del Caribe colombiano ha aumentado la siniestralidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here