narcozapatos
La pareja, según la policía, "se delató mostrando una actitud sospechosa", llevaban cocaína en los "narcozapatos".

La pareja, según la policía, «se delató mostrando una actitud sospechosa», llevaban cocaína en los «narcozapatos».

Noticias Atlántico.

Los “narcozapatos” donde iba camuflada la droga eran llevados por una pareja en un bus por las vías del Atlántico, y la Policía los descubrió.

El hallazgo se dio en la vía cordialidad a la altura del kilómetro 102 tramo Cartagena -Barranquilla, jurisdicción de Baranoa.

Narcozpatos
Imagen referencial a la vía Cordialidad que comunica a Barranquilla, Atlántico con el Bolívar y su capital

Manifiesta la Policía que uniformados de la institución detuvieron al bus en el punto de la carretera mencionado para realizar controles de rutina.

A raíz de ello, «la pareja tomó una actitud nerviosa», por ello despertó curiosidad entre los efectivos y procedieron a revisarles las pertenencias.

Por lo que fue necesario que el canino ‘Modric’, olfateara los objetos de la mujer de 22 años y el hombre de 44.

Y en cuestión de segundos, el perro entrenado para hallar estupefacientes avisó bajo su condición, que había hallado algo extraño en el calzado que llevaba la pareja.

Acto seguido, los policiales proceden a revisar con profundidad los zapatos y encuentran en su interior 273.5 gramos de cocaína, eran unos ‘narcozapatos’.

El alijo que iba camuflado en los «narcozapatos» eran llevados por una pareja en un bus de servicio público Intermunicipal.

Por tal razón, de inmediato la pareja quedó en calidad de capturada y quedó a disposición de la Fiscalía al igual que la droga.

Vale informar que la mujer y el hombre deben responder por delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Además, las autoridades señalan que adelantan investigaciones para determinar el origen y destino del alijo que estaba camuflado en los “narcozapatos”.

En esos zapatas, iba más de un millón de pesos, porque se presumen era para vender en pequeñas dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here