El padre del menor intentó salvarlo y por poco la corriente lo arrastra, lo rescataron.

El padre del menor intentó salvarlo y por poco la corriente lo arrastra, lo rescataron.

Noticias Barranquilla.

Desaparecido se encuentra un menor de 17 años de edad, que fue arrastrado por la corriente del río Magdalena en Barranquilla este martes festivo.

Al respecto, las autoridades informaron que el adolescente se metió en horas de la tarde de al brazo del río en el sector de Villanueva. Y de un momento a otro la corriente lo arrastró.

Su padre hizo todas las maneras posibles para salvarlo pero le fue imposible, porque también estaba siendo arrastrado y fue socorrido.

Menor
Brazo del río Magdalena a la altura del río Magdalena donde el menor fue arrastrado por la corriente y está desaparecido.

Pescadores lo rescataron y trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad, para que recibiera atención médica. No pudieron salvar al menor.

Mientras tanto, el menor se encuentra desaparecido y la armada con organismos de socorro han adelantado labores de búsqueda y no han tenido buenos resultados.

Suspendieron la labor por la llegada de la noche y mañana a primera hora seguirán buscando al menor de 17 años.

Recomendaciones

Ante la situación las autoridades recomiendan a la ciudadanía y mas a los niños, niñas y adolescentes, no bañarse en el río Magdalena.

Ya que tiene fuertes corrientes que fácilmente puedan arrastrar a cualquier a persona y dejarla sin vida como ya ha pasado en reiteradas ocasiones.

Foto referencial al cuerpo de socorro

Otros hechos

Cabe recordar que el de agosto del año 2020 un menor de edad de 15 años, que vivía en Rebolo, fue a bañarse al río con unos amigos y también desapareció.

Y a pesar de las labores de búsqueda de las autoridades en las aguas del gigante del Magdalena hoy día no han podido hallar su cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here