pandilleros Soledad lluvias
Con cada aguacero, salen jóvenes; muchos de ellos sin superar los 16 o 17 años de edad, salen con armas, machetes y piedras a enfrentarse. No atienden los llamados de atención de los vecinos ni las comunidades. En medio de esas trifulcas en los aguaceros han dejado heridos, muertos, daños, accidentes de tránsito.

Hay preocupación por los pandilleros que salen que con cada aguacero, jóvenes; muchos de ellos sin superar los 16 o 17 años de edad, con armas, machetes y piedras a enfrentarse.

Noticias Atlántico.

Un menor recibió un impacto de bala el pasado martes y murió este jueves en un centro asistencial del municipio de Soledad, esa herida se produjo en medio de una pelea de pandilleros, pero la familia de la víctima ha dicho que no «estaba en esa pelea, estaba en la cancha jugando fútbol cuando empezó a llover».

El hecho se originó en horas del medio día del martes bajo un fuerte aguacero en el barrio Villa Sol, ubicado en el suroccidente de la población soledeña.

Ever J., de 14 años de edad, recibió un impacto de bala y lo llevaron a la Clínica Adela de Char en Soledad, 48 horas después falleció.

El menor no logró recuperarse de la herida que le causó la bala pérdida, que según su familia, salió del enfrentamiento entre pandilleros.

La familia del joven denunció que los pandilleros empezaron a enfrentarse y la gente quedó en medio de la trifulca.

Un familiar de la víctima en las afueras de Medicina Legal en Barranquilla, le aseguró a TuBarco Noticias Caribe que su ser querido no era pandillero.

Dejando «víctimas inocentes»

“Él no estaba en el enfrentamiento, cuando se formó la pelea, él estaba jugando fútbol cerca y fue cuando lo hirieron”, explicó.

“Ever era un niño muy querido en la comunidad nunca se metió en esas peleas que se vienen presentando en el sector”, lamentó, y es que con cada aguacero, jóvenes; muchos de ellos sin superar los 16 o 17 años de edad, salen con armas, machetes y piedras a enfrentarse.

No atienden los llamados de atención de los vecinos ni las comunidades.

En medio de esas trifulcas en los aguaceros han dejado heridos, muertos, daños, accidentes de tránsito.

Sobre el caso de Ever, la Policía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si hay investigación para esclarecer la situación.

Mientras que Claudia Llanos, concejal de Soledad, pide medidas preventivas y acciones.

Le pide a las autoridades para que adelanten estrategias en el sector con el fin de prevenir más tragedias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here