Puente Pumarejo
Noticias Barranquilla.

Los elementos hurtados del nuevo son del alumbrado y generan daños millonarios.

Un sujeto señalado de robar elementos en el nuevo Puente Pumarejo de Barranquilla, fue capturado por la policía, tras las denuncias de ciudadanos.

La captura del individuo se dio gracias a la ofensiva lanzada por la institución, para contrarrestar los hurtos en la infraestructura denunciados por la ciudadanía.

Por lo tanto la Policía informó que, la captura en flagrancia se dio en el nuevo Puente Pumarejo, con varios elementos en mano que al ser arrancado generan otros daños.

Tenía 4 rollos de cables, 2 color blanco, 1 color verde, 1 color negro, y además de ello, le incautaron 6 llaves de diferentes diámetros, 1 destornillador amarillo, y 1 navaja color amarillo.

Puente Pumarejo
Elementos hurtados del nuevo Puente Pumarejo.

Cabe resaltar que los elementos robados de la mega obra, son del alumbrado.

Por otra parte, las autoridades indican que la persona que fue capturada, presuntamente viene cometiendo hurtos continuos en la estructura.

También la Policía, indica que hay otros individuos que están siendo identificados que son los que sustraen los elementos y los comercializan en el sector del boliche en Barranquilla.

Puente Pumarejo
Parte de la mega obra donde robaron el cableado que hace parte del alumbrado.

Es de apuntar, que el sujeto fue capturado en la calle 5 vía Santa Marta, y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde debe responder por el delito cometido.

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe conoció, que el individuo tiene tres anotaciones judiciales por hurto.

Puente Pumarejo
Sujeto capturado por el hurto de elementos en el nuevo Puente Pumarejo.

Cabe recordar que desde que inauguraron la infraestructura, los robos han sido continuos y se han presentado varias capturas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here