«La discapacidad para mí nunca ha sido un obstáculo, sino todo lo contrario una oportunidad para crecer como persona»: Elsa Noguera.

Noticias Atlántico

Este 1 de enero del 2020 en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto de posesión de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella.

La ceremonia de juramentación como la primera mandataria del departamento, se realizó en la Asamblea Departamental, bajo la dirección de su presidente, el diputado Gersel Pérez.

Luego el evento se trasladó hasta la ‘Plaza de las Madres’ del municipio de Tubará, a donde la ex ministra de vivienda (2017) y exalcaldesa de Barranquilla (2012-2015), asumió las riendas del departamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionante mi posesión como gobernadora del Atlántico ante la Asamblea Departamental.

Una publicación compartida de Elsa Noguera (@elsanoguera) el

Su discurso

«Vamos a trabajar de la mano por nuestra gente… llegó lo bueno para nuestra gente del Atlántico, los niños y los jóvenes», señaló en el inicio de su discurso Elsa Noguera.

«Llegó lo bueno para las madres cabeza de hogar para que tengan un mejor futuro para sus hijos. También para los abuelos a quienes queremos llenar de salud y protección», agregó la mandataria departamental.

Y añadió: «Llegó lo bueno para la gente en condición de discapacidad… mi población».

«Proveeremos inclusión temprana, su acceso a la salud, sus necesidades educativas especiales y su inclusión al mercado laboral», indicó Elsa.

«Gran parte de mi vida he utilizado mis muletas y con ellas voy a gobernar el Atlántico», aseguró la gobernadora (2020-2023).

«La discapacidad para mí nunca ha sido un obstáculo, sino todo lo contrario una oportunidad para crecer como persona», recalcó Elsa.

«Hoy más que nunca estoy convencida que las limitaciones no existen. Cuando hay alegría en nuestros corazones podemos superar cualquier obstáculo», enfatizó la primer mujer gobernadora del Atlántico elegida por votación popular.

«Mi compromiso el que asumo hoy y mi equipo es lograr que el Atlántico sea un departamento en donde todos seamos más felices», añadió la mujer de 42 años.

A continuación el video del acto de posesión de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Su discurso se puede escuchar a partir del minuto 1:09:00 del siguiente video:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Elsa Noguera es la nueva gobernadora del Atlántico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here