Indican las directivas del colegio Pinar del Prado, que los ladrones se llevaron 16 portátiles, 8 video beams (nuevos) y 2 televisores.

Además de robarse todo hasta los vídeo beams que recientemente habían comprado en la institución, los ladrones se comieron los alimentos de los estudiantes.

Noticias Atlántico.

Ocho ladrones se metieron a un colegio situado en la vía al mar y se robaron todo, hechos ocurrido la noche del jueves.

Desde la institución educativa manifiestan que los antisociales hicieron un hueco en la pared del patio y por ahí entraron.

Y al ingresar, sorprendieron a los vigilantes del colegio que se encontraban en la garita y los amarraron con cabuyas para cometer el hurto.

Ladrones
Colegio Pinar del Prado, donde ocho ladrones ingresaron por la parte de atrás haciendo un hueco en la pared del patio y se llevaron varios electrodomésticos

Indican las directivas del colegio Pinar del Prado, que los ladrones se llevaron 16 portátiles, 8 video beams y 2 televisores.

“Los video beams fueron comprados el pasado Día sin IVA, el martes llegaron plantel y apenas este jueves lo habíamos instalado”, informaron.

Además, los individuos se comieron los alimentos de los estudiantes, por lo que dejaron todas las neveras vacías.

Solidarios

Los vigilantes aseveran que los ladrones, duraron cuatro horas en la institución educativa y tuvieron el tiempo suficiente para llevarse todo.

También manifestaron que al estar amarrados y por la desesperación, sintieron mucha sed y no tuvieron más remedio que pedirles agua y ante la petición los antisociales se la cumplieron.

La institución educativa que fue víctima de la delincuencia en la noche de este jueves

Por otra parte, vale resaltar que las autoridades ya adelantan investigaciones para capturar a los responsables del hurto.

Hasta ahora, no hay claridad sobre que banda delictiva sería la responsable del millonario hurto.

También le puede interesar leer:

Envuelto en papel higiénico y en el interior de una bolsa de tela estaba el feto que encontró un reciclador en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here