Roger
Risas, música, comiendo, esperaban la hora de cantarle el cumpleaños, no se pudo, a él un ladrón le disparó en la cabeza.
Noticias Caribe.

Un carro parqueó bruscamente, se bajaron sujetos amenazando e ingresaron a robar. Roger les reclamó porque atacaron a su esposa.

«Los vieron celebrando el cumpleaños y se les metieron a robarlos», es la denuncia en el barrio La Arboleda en Soledad, donde hay consternación por el asesinato de Roger Villafañe, e indignación que más de 24 horas después del crimen, no hay capturas.

Roger Villafañe Mendoza, era un joven Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, y estaba celebrando su cumpleaños número 29.

La tarta que le mandaron a preparar, se quedó sin servir.

Para su familia, hoy ese feliz cumpleaños Roger, se convirtió en tragedia.

En la calle 43 con carrera 31, en la terraza de una casa en el mencionado barrio, estaban Roger, su esposa, familiares y amigos cercanos.

Risas, música, comiendo, esperaban la hora de cantarle el cumpleaños.

Un carro parqueó bruscamente, se bajaron sujetos amenazando e ingresaron a robar. Roger les reclamó porque atacaron a su esposa, cruzaron palabras; hubo golpes, lo empujaron, y uno de los delincuentes no lo pensó, le disparó. 

«Es un pela’o que nació en la urbanización, era un pela’o sano, deportista, amable, era educador», han lamentado sus vecinos.

A Roger lo mataron, pero los atracos son el día a día.

Hasta este medio día, ninguna autoridad «ha venido a preguntar nada, y así matan otro y otro, y estamos solos».

Y es que el temor aumenta porque «estaban en su casa, no estaban en la calle ni en ningún otro lugar, en su casa y ahí llegaron a atracarlos».

Los sujetos huyeron en el vehículo y hasta ahora, no habría pistas sin embargo, en la policía revisan casos de hurtos ocurridos en el municipio en los que esos delincuentes estarían involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here