Noticias Barranquilla.

El hombre, que estaba armado, fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía.

Este miércoles la Policía tubo que intervenir cuando una turba intentó linchar a un hombre, a quien señalaban de haber ido a robar en un barrio en Barranquilla.

Según el informe de la Policía, el individuo hurtó las pertenencias de un ciudadano en la calle 110 con carrera 9G, barrio Las Malvinas, Suroccidente de la ciudad.

Dicen las autoridades, que el hombre tras cometer el robo, intento huir, pero algunos habitantes del vecindario mencionado, lo persiguieron para agredirlo.

Lo alcanzaron

Lo querían linchar porque alegaron, los uniformados no llegan a tiempo cuando se llama a la línea de emergencia.

linchar Barranquilla
Algunos ciudadanos alcanzaron a golpearlo.

Una patrulla de la Policía al percatarse de la situación, intervino y termino capturando al presunto delincuente, y evitando que lo lincharan.

El detenido, es de nacionalidad venezolana y es señalado, de presuntamente estar implicado en otros hurtos. A José G. L. C., de 30 años de edad, lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla.

Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

En próximas horas en una una audiencia virtual, un juez definirá si debe o no ir a la cárcel.

Cabe resaltar que al momento de que el hombre fue capturado por la Policía, le encontraron un arma de fuego, la que es incautada.

Hombre
Arma de fuego incautada por la Policía.

Además, le hallaron las pertenencias de la persona que presuntamente robó minutos antes de ser detenido.

Por otra parte, las autoridades invitan a la persona que fue víctima del hurto, a que instaure una denuncia en contra del presunto delincuente, para que se pueda cumplir la respectiva judicialización y responda por el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here