El presunto responsable de la muerte del policía, fue capturado minutos después del crimen.

Noticias Atlántico.

Un patrullero de la policía que se encontraba en su día de descanso en el municipio de Malambo, Atlántico, fue atacado a disparos cuando se encontraba en su local comercial.

Este hecho se registró en horas de la noche en el barrio El Concord de dicha municipalidad atlanticense.

Policía
Entrada del barrio El Concord en el municipio de Malambo  Atlántico, donde fue asesinado el policía en la noche de este martes

Las autoridades han informado que el policía que respondía por el nombre de Carlos E., recibió tres disparos, estaba dentro de su local y ahí llegaron a atacarlo.

El patrullero quedó mal herido, de manera inicial fue llevado a un centro asistencial del municipio de Malambo donde recibió los primeros auxilios.

Ante la gravedad de sus heridas producidas por las balas, no sobrevivió. Minutos después confirmaron su deceso.

Carlos E, es el patrullero de la Policía que fue asesinado de tres balazos en su negocio ubicado en el barrio El Concord de Malambo, Atlántico

Un capturado

Luego de conocerse el crimen las autoridades desplegaron operativos en la población y lograron capturar al presunto homicida.

Señala el Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Mebar, que el detenido (que no supera los 25 años de edad) es quien habría disparado en contra de la humanidad del policía.

Ya hay un plan para frenar la ola de atracos en Barranquilla

Además, el alto oficial indica que la captura se dio gracias a la información suministrada por la comunidad quien lo identificó como el autor del crimen.

No descartan que haya estado involucrado en otros sicariatos.

A disposición de la Fiscalía General de La Nación quedó el presunto homicida del policía

Por otra parte, vale resaltar que el Coronel afirmó que el uniformado nunca reportó amenazas por extorsion, ni por otros motivos.

Amenazas de extorsiones tienen como blanco a conductores de buses en Soledad y Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here