gateaba la bebé en Suan y se electrocutó
La bebé alcanzó el refrigerador mientras gateaba por la casa, sus familiares corrieron con ella a un centro médico pero el daño interno era irreparable.

La bebé alcanzó el refrigerador mientras gateaba por la casa, sus familiares corrieron con ella a un centro médico pero el daño interno era irreparable.

Noticias Atlántico.

La Policía del Atlántico confirmó este jueves, que una bebé que recibió una fuerte descarga eléctrica en el municipio de Suan, falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.

De esta tragedia que ha conmocionado a los habitantes del pequeño municipio atlanticense, la institución reveló que la bebé gateaba por la casa cuando tocó el refrigerador. Esos son los primeros reportes, pero el caso es materia de investigació.

Según versiones familiares, la bebé que no había cumplido el año de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica.

En el centro asistencial verificaron que sufrió quemaduras externas e internas, afectando sus órganos, que coinciden con este tipo de descargas.

No se han informado aún, las condiciones de la nevera que la niña Alina tocó o si había alguna otra conexión de riesgo en la vivienda.

El caso ya está siendo manejando por la Policía de Infancia y Adolescencia junto a la Comisaría de Familia, y se avisó a Bienestar Familar.

«La policía del Atlántico lamenta profundamente la muerte de la niña Alina, de 8 meses de edad», indicó el comandante operativo encargado, Mayor Jamés Henao Franco.

Recomendado también:  Sobrevivió a descarga eléctrica pero quedó sin piernas, rostro ni familia

 

Más de TuBarco Noticias Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here