El joven se desplomó en plena vía pública de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, tras ser impactado con arma de fuego.

Noticias Atlántico.

En el municipio de Soledad, Atlántico, reportan que la más reciente víctima de homicidio en modalidad de sicariato, es un joven «que se dedicaba a resocializar a otros», le dispararon este martes en la tarde.

Respondía al nombre de Gustavo Adolfo, tenía 24 años de edad, y lo impactaron con arma de fuego en el barrio Renacer.

Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima falleció en la calle 34 con carrera 3A de dicho vecindario.

Las autoridades indican que la comunidad les informó que el joven corrió tras ser baleado y terminó desplomándose en la vía pública. Por lo que se desconoce si su verdugo lo impactó movilizándose en una motocicleta o iba a pie.

Y a pesar de ser llevado hasta un centro asistencial cercano los galenos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Joven
Clínica Adela de Char, centro asistencial dónde fue llevado el joven tras ser baleado y no logró sobrevivir

Entre tanto, es de agregar que Gustavo Adolfo laboraba en una fundación que busca ayudar a jóvenes y alejarlos de la delincuencia.

Resocializando

Lo que hasta ahora han indicado conocidos, es que la labor de la víctima era resocializar a los menores de edad que en su momento fueron aprehendidos y llevados al Centro de Reeducación Oasis en Soledad.

También es de agregar, que el joven fue infractor durante su adolescencia y desde entonces le nació el interés de ayudar a los demás menores.

Por tal motivo estuvo trabajando en la fundación que presta sus servicios en la municipalidad atlanticense en los últimos tres años.

Y por su muerte la Policía ya adelanta labores para esclarecer los hechos y capturar a quienes le cegaron la vida.

También lea: 

Un alcalde se tuvo que ir de una reunión comunitaria porque dos periodistas se pusieron a pelear, en el Atlántico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here