Noticias Barranquilla.

La mujer se encuentra en estado grave de salud, mientras la trasladaban en la zona al señalado de agresor iban a lincharlo.

Este sábado en la mañana una mujer fue apuñalada, al menos ocho heridas, por su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el centro de Barranquilla.

Según las autoridades, el intento de feminicidio ocurrió a las 8:35 de la mañana en el sector de Fedecafé, en la capital del Atlántico.

La mujer vestía de blusa color rojo y pantalón blanco, tras el ataque quedó tendida en el piso y fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

pareja la agredió
El hombre agredió a la mujer en la calle. 

De manera inmediata fue llevada al Hospital Barranquilla, donde en estos momentos recibe atención médica. Está con pronóstico reservado.

Momento en que la mujer es llevada por varias personas al centro asistencial en Barranquilla.

Por otra parte, al hombre que la gente señaló de haber apuñala a la fémina, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades evitaron que la comunidad lo linchara y tomara justicia por mano propia.

De inmediato lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en la capital del Atlántico.

Allí quedó a disposición de la autoridad competente, podrían enfrentarse a cargos de Feminicidio en grado de tentativa.

TuBarco Noticias Caribe conoció también, que el sujeto, quien es pareja de la víctima, ya habría sido capturado antes delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here