accidente en Cesar

En el accidente también resultó lesionado el conductor de una motocicleta que colisionó con el camión.

Noticias Atlántico

Un fatal accidente se registró esta mañana en el sur del Cesar por cuenta del choque entre una ambulancia y un camión que dejó cuatro personas fallecidas y otro joven herido.

Los hechos se presentaron en el municipio de San Martín, cuando la ambulancia de placas KLL-250 iba rumbo a Valledupar.

En el medio del trayecto, chocó de frente contra el camión de placas UVJ080, que cubría la ruta Santa Isabel (Curumaní)-Casacará (Agustín Codazzi).

Entre los fallecidos se encuentran el conductor de la ambulancia y una menor de cuatro años de edad, quienes aún no ha sido identificados. La enfermera María Fernanda Martínez Benavides, de 23 años, también falleció en el lugar de los hechos.

En el mismo accidente resultó lesionado el conductor de una motocicleta de placas HLF19C, que se desplazaba por este sector. Este último colisionó con el camión, cuyo conductor resultó ileso.

El reporte preliminar de las autoridades de tránsito indican que, al parecer, la ambulancia invadió el carril del sentido contrario.


En el mismo hecho, un conductor de motocicleta resultó herido al estrellarse contra el camión que quedó impactado por la ambulancia en la carretera.

El motociclista registra trauma de tórax, siendo trasladado a un centro asistencial de Codazzi, mientras unidades de la Policía de Tránsito practicaron la inspección de los cadáveres.

El departamento del Cesar es el segundo en el país, después de Santander, con más muertes en accidentes de tránsito, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here