El hombre identificado como Juan B. tenía 76 años de edad. Hay consternación en el municipio.

Noticias Atlántico.

Hay consternación en el municipio de Santo Tomás por la muerte de un hombre que sufrió una descarga eléctrica luego de subirse a un árbol a coger mangos.

La víctima del siniestro que se presentó durante la tarde de este miércoles 22 de marzo, respondía al nombre de Juan Bautista y tenía 76 años de edad.

El adulto mayor era muy conocido en el barrio San José, sector en donde se presentó el suceso que todos lamentan en la población.

Hay tristeza en el municipio de Santo Tomás por la muerte de Juan Bautista, sufrió una descarga eléctrica cuando cogí mangos.

Sobre lo sucedido, testigos afirmaron que al ‘tomasino’ le había provocado disfrutar de uno de los frutos del árbol frente a su residencia, por lo que decidió subirse al mismo. Sucedió en la calle 12 con carrera 8.

Pero infortunadamente no se percató que entre las ramas habían cables de energía atravesados y al tocarlos sufrió la descarga eléctrica, lo que desencadenó su deceso de manera inmediata.

El cuerpo de bomberos fue el encargado de bajar el cuerpo del adulto mayor del árbol de mango, en Santo Tomás.

En imágenes captadas por testigos, se observa que el cuerpo de la víctima quedó en la parte superior del árbol y tuvo que hacer presencia el cuerpo de bomberos de Malambo para poder bajarlo.

Seguido de ello, el cadáver de Juan Bautista fue llevado a Medicina Legal en Barranquilla para ser valorado por forenses.

Posteriormente sus familiares lo reclamarán para darle el último adiós que de seguro gran parte de la población asistirá.

¡Recomendación!

Ahora bien, las autoridades recomiendan tener precaución al momento de subirse a los árboles en la región. Ya que es muy común notar que cables de energía tengan contactos con los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here