menor Sabanalarga Cali
Se trata de un adolescente de 16 años de edad, quien iba en una moto junto a otro hombre y al ser solicitados por patrulleros, para un registro a personas, "emprendieron la huida".

El menor iba en una moto en compañía de otra persona cuando se enfrentó a la Policía en Sabanalarga, según el reporte oficial. Estaría involucrado en un homicidio y habría huido de Cali, por «problemas con una banda delictiva».

Noticias Atlántico.

Entre los homicidios ocurridos este mes en Sabanalarga, Atlántico y que prenden alarmas, está el de un menor que se enfrentó a la policía en una persecusión y que además, habría pertenecido a una banda delincuencial en Cali, ciudad de donde era oriundo.

Al respecto la Policía del departamento de pronunció, a través de una rueda de prensa dieron detalles del caso.

Se trata de un adolescente de 16 años de edad, quien iba en una moto junto a otro hombre y al ser solicitados por patrulleros, para un registro a personas, «emprendieron la huida».

En medio de la persecución, «abrieron fuego en contra de la integridad de los efectivos y se originó un intercambio de disparos», ahí terminó herido y murió en la vía.

Mientras que quien estaba con él, alcanzó a huir del sitio y hasta el momento no lo han capturado a pesar de las labores de inteligencia.

Entre tanto, el Teniente Coronel Jhon Urrea señaló que el menor abatido, era de Cali, ciudad donde habría sido miembro de una banda en Cali.

No hay más detalles de a qué banda pudo pertenecer y por qué terminó en el Atlántico, lo que están revisando es hacía parte de los ‘Rastrojos costeños’, y desde el Valle del Cauca ya tenía enlace con ellos.

Además el alto oficial indicó que él hoy occiso, habría participado en el asesinato del directivo de una empresa de buses.

Hecho originado en Sabanalarga en septiembre pasado.

También el subcomandante de la Policía en el departamento señaló que presuntamente participó en el desmembramiento reciente ocurrido en la misma población.

Por tal motivo tienen labores de inteligencia adelantadas y en las próximas horas podrían confirmar las hipótesis.

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe consultó en Cali sobre este hecho, e indicaron que aún no han recibido un informe por parte de la policía en el Atlántico, para cruzar información y establecer a qué banda delictiva perteneció el joven.

Su cuerpo podría ser trasladado a Cali, apenas las acciones judiciales lo permitan.

Otras noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here