El menor se estaba bañando en el río Magdalena junto a su padre el día que fue arrastrado por la corriente.

Noticias Barranquilla.

24 horas después de búsqueda por parte de las autoridades, encontraron el cuerpo del menor que fue arrastrado por una corriente del Río Magdalena.

El hallazgo se dio a las 6:30 a.m. de este jueves, en el sector del Malecón del Río a la altura del Palacio Cristal barrio La Concepción.

Menor
Foto de la Defensa Civil, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del menor de 16 años que había sido arrastrado por la corriente del río Magdalena

Al respecto, las autoridades de rescate de Barranquilla informaron que el cuerpo del menor ya estaba en estado de descomposición. De inmediato fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Atlántico.

Allí expertos harán lo pertinente, para después entregar el cuerpo del adolescente a su familia.

Entre tanto, vale recordar que el trágico hecho ocurrió en la tarde de este martes festivo en un brazo del río Magdalena a la altura del barrio Villanueva.

Sector de donde fue arrastrado el menor

Allí, el menor de 16 años estaba bañándose junto a su padre cuando fue arrastrado por la corriente y desapreció.

Y aunque su progenitor trató de salvarlo también estuvo apunto de morir y unos pescadores lograron recatarlo y luego llevarlo a un centro asistencial.

Por otra parte vale resaltar que las autoridades recomiendan no bañarse en el rio Magdalena para evitar tragedias.

Ya que en el gigante del Magdalena se presentan constantes corrientes que son capaces de arrastrar a cualquiera persona y quitarle la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here